Gplusifyme – crea tu avatar para Google+


Es cierto que a muchos usuarios nos ha gustado Google+, la red social de Google que tanto nos ha dado que hablar durante este verano. Una de las formas que tenemos los usuarios de reflejar nuestra “pasión” por Google+ es a través de los avatares.

Gplusify.me es una nueva opción que nos permite “gplusear” nuestro avatar, o dicho de otro modo, de personalizar nuestro avatar al estilo de Google+. Para ello basta con subir una imagen y, de forma opcional, configurar donde colocar el icono de G+ y los colores. Podemos seleccionar el área de la imagen que nos interesa convertir en avatar si no queremos que sea la totalidad de la imagen subida.

Finalmente tenemos un nuevo avatar, con las esquinas redondeadas, personalizado, y que podremos bajar en formato PNG con soporte de transparencias para integrarlo en nuestros perfiles.

Otra opción similar es GPlusPic, donde además podemos crear un avatar donde especifique que hemos migrado a Google+ para integrarlo en nuestro perfil de Facebook.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>