Visualización de 2011 Google Web Analytics Review [Infografí­a]

Publicado el


El centro de recursos para Qwest contiene información de relevancia para manejar mejor su empresa, es necesario conocer la forma en la que las marcas más consolidadas transforman los datos informativos de sus usuarios para mejorar no sólo su reputación sino también, las cifras finales de ventas.
Gracias a Google Analytics podemos obtener información de gran relevancia no sólo para mejorar la penetración de nuestra marca en la red, sino y lo que es más importante, para conocer tendencia y preferencias de los usuarios en relación a la navegación.
Gracias a un informe realizado por KissMetrics hemos obtenidos datos englobados en dos rangos de fechas, desde noviembre de 2009 hasta febrero de 2010 y desde noviembre de 2010 hasta febrero de 2011.
Uno de los primeros datos que llaman la atención, se centra en el análisis de las páginas vistas, los tiempos de permanente y los abandonos y aunque ninguno de los datos es realmente espectacular, se puede observar un ligero descenso e los tiempos de permanencia y el porcentaje de abandonos, los usuarios pasan menos tiempo en los sitios, una media de 26 segundos.
La infografí­a elaborada informa de las paí­ses en los que los usuarios pasan menos tiempo en los sitios sí­ cómo un aumento de tráfico procedente de los buscadores.
En relación al sistema operativo, cae Windows estrepitosamente, sin que esto suponga una mejora sustancial ni para Mac OS x ni para Linux que experimenta una nueva contracción.
Tampoco sorprende la penetración de los dispositivos móviles donde el tráfico crece por encima de un 9,3%
Ninguna de las estadí­sticas cambia sustancialmente de un periodo para otro, si bien resulta de gran interés analizarlas a fondo ya que en ellas subyacen las preferencias de los usuarios así­ como la necesidad de las marcas de enfrentar los requisitos de la Web móvil para actualizar sus contenidos.
Os dejamos con la infografí­a de KissMetrics


Click para ampliar

Publicado en
Etiquetado
análisistráfico

Comparte en: