Clockodo – realiza el seguimiento del tiempo en los proyectos en desarrollo

Publicado el


Pensado para autónomos y pequeñas empresas, Clockodo es un servicio que permitirá a los empleados realizar el seguimiento del tiempo empleado, sea o no facturable, en cada uno de los proyectos pendientes a través de cada uno de los servicios que ofrecen a sus clientes. Dicho de otra manera, Clockodo permite definir los servicios a ofrecer a los clientes, permitiendo el seguimiento del tiempo invertido por cada empleado ofreciendo esos servicios para llevar a cabo los proyectos contratados con sus clientes.
De interfaz agradable, Clockodo ofrece de entrada una representación gráfica del tiempo empleado en cada uno de los servicios a modo de ejemplo, datos que se pueden borrar y que los empleados podrán gestionar desde cero indicando los servicios que ofrecen, sus costes por hora, para posteriormente añadir a los clientes y sus respectivos proyectos por realizar. Los datos se pueden importar y exportar, además de realizar backups.
Clockodo permite su uso tanto a través de navegadores web como aplicación de escritorio, y como no, a través de aplicaciones para dispositivos móviles, precisamente para Android e iPhone. Clockodo se puede usar gratis a modo de prueba durante 30 dí­as.

Comparte en: