Who unfollowed me – conoce quién ha dejado de seguirte en Twitter

Whounfollowed.me es una nueva herramienta que nos permitirá hacer el seguimiento de las personas que nos siguen y de las personas que hayan dejado de seguirnos en Twitter, existiendo dos modalidades de cuentas de usuario, la Lite y la Pro, cada una con sus propias particularidades.

Centrándonos en la versión Lite, una vez entremos por primera vez, whounfollowed.me tomará nota de las personas que nos siguen en Twitter, y a partir de entonces, cada 15 minutos, verificará que las mismas sigan siguiéndonos, valga la redundancia. Además, podemos ver las personas a las que seguimos pero que no nos siguen, y también, tener un historial de los últimos siete días referente a las personas que en el mismo periodo han dejado de seguirnos.

Como es ya habitual, el acceso se realiza mediante OAuth, con lo que tendremos que dar permiso de acceso a nuestra cuenta de Twitter.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>