Buscadores de Sony – Gana productos reales buscando en las calles de Madrid y Barcelona

Sony vuelve este año a lanzar la campaña “Buscadores de Imágenes”, acción que comenzará el próximo martes 14 de junio y en la que esconderán gadgets (réplicas de los mismos) en Madrid y Barcelona, ofreciéndolos de forma gratuita a quienes los encuentren.

El año pasado hubieron 500 participantes que, a través a las pistas diarias que encontraban en las redes sociales (que Sony organizó con motivo del lanzamiento de una cámara de fotos), pudieron conseguir premios interesantes.

Este año ofrecen más retos, más pistas y más productos Sony. Del 14 de junio al 5 de julio llega la nueva etapa de Buscadores, con televisores, ordenadores portátiles, mini cadenas, reproductores Blu Ray, libros electrónicos, videocámaras, cámaras de fotos y reproductores MP3.

Podéis obtener más información en la página oficial de Facebook., en Twitter: BarcelonaMadrid, con el hashtag#buscadores2 y en el canal de YouTube.

Una inteligente forma de promocionarse usando las redes sociales.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.