Agro20 – Red social para hablar de las TICs en agricultura

Publicado el


Agro20 es un proyecto bastante interesante que nos permite compartir con cientos de usuarios todo tipo de información relacionada con las nuevas tecnologí­as aplicadas al mundo de la Agricultura.
Para comenzar a usar el servicio debemos pasar por un sencillo registro. Una vez confirmado la validez de nuestro correo electrónico, completamos el perfil con nuestra fotografí­a de perfil, la profesión que actualmente ejercemos, el paí­s… entre otros datos a rellenar.
En la pantalla principal podremos encontrar mucha información sobre las TIC en el mundo de la Agricultura, desde noticias relacionadas hasta una agenda con varios eventos en diferentes ciudades, así­ como también lo último en los foros.
Los laterales del portal también contienen información relevante, podremos encontrar  los últimos grupos creados, la última actividad del sitio, ví­deos, entre otros datos que podemos consultar.
Cabe destacar también de Agro20 la posibilidad de ver en forma de diapositivas el último número de la revista Agricultura, una forma fácil e interesante de conocer los últimos consejos y trucos de este mundo.