SpiderScribe – sencillo generador de mapas mentales

Por en Mapas mentales, Productividad

18/05/2011



SpiderScribe es una interesante herramienta, desarrollada en Flash, que nos permite generar, gestionar y compartir nuestros propios mapas mentales, enfocado a reunir y organizar nuestras propias ideas para llevar a cabo nuestros propios objetivos, ya sea a nivel individual o de forma colectiva.

Cuando generamos un mapa, iremos añadiendo diferentes nodos simplemente arrastrándolos hasta la zona principal de la aplicación, disponiendo de nodos de textos, de archivos, de imágenes, de localización y de calendario. Iremos organizando y configurando dichos nodos y lo iremos interrelacionándolos entre sí para confeccionar nuestro propio mapa mental.

Podemos tenerlo privado o bien permitirle el acceso a una serie de usuarios concretos, ya sea para visualizarlo o bien para que puedan efectuar las correspondientes modificaciones. Si queremos hacer público nuestro mapa mental, podemos permitir el libre acceso a quienes les facilitemos el enlace correspondiente o bien de acceso total de modo que cualquier otro usuario pueda buscarlo y encontrarse con nuestro propio mapa.

Cuando nos registremos, gratuitamente y en segundos, ya tendremos un primer mapa mental por defecto generado, lo cual ya nos dará una idea de su funcionamiento, que no es para nada complicado. Se trata de un producto que seguramente nos permita mejorar nuestra productividad.


Publicidad

Comentarios (2)

  1. Esaú enero 29, 2012

    Esperemos que funcione bien y q si me sirva

  2. er julio 1, 2014

    espero me funcione nunca lo e usado

Opina y comenta