La tienda de música de Spotify en el iPod

Publicado el


Sofie Grant nos anuncia la noticia del dí­a: Spotify abre su tienda de música para permitir adquirir temas y sincronizar dispositivos iPod Classic, Nano y Shuffle de Apple.
La actualización de esta aplicación, que ahora detecta el dispositivo de reproducción para ofrecer esta nueva función, puede verse en la colección de capturas enviadas en la nota de prensa titulada “hola iPod” .

Gestionar tu iPod desde Spotify. Por primera vez podrás gestionar sin impedimentos cualquier iPod classic, nano y shuffle en Spotify. No tienes más que conectar el iPod al ordenador con el cable USB y verás cómo sale por arte de magia en la nueva sección “Dispositivos” de la barra lateral de Spotify.
Servicio de descargas de Spotify. Te permite ser dueño de tus listas en un único y sencillo paso. Además, a través de un conjunto de paquetes de MP3, podemos ofrecerte algunos de los precios más competitivos que puedas encontrar: ¡ya desde 60 céntimos por canción!
La aplicación Spotify móvil ahora para todos. Lo que más nos habéis pedido es la integración en iPod, pero también hay un montón de usuarios de Spotify Free que tenéis un iPhone o un Android y que nos habéis solicitado poder comprar vuestras listas en MP3 y sincronizarlas en el móvil.

Un importante paso para transformar Spotify en el principal reproductor de música del mercado portátil.
Os dejo ahora con las capturas:




Publicado en
Etiquetado
ipodMúsicaSpotify

Comparte en: