Appsbar – crea fácilmente aplicaciones para IOS y Android sin conocimientos de programación

Publicado el


Lo suyo es que aprendamos a programar para crear nuestras propias aplicaciones, tal y como las queremos, para las plataformas de teléfonos móviles inteligentes, aunque si no sabemos programar, no todo está perdido. Appsbar nos facilita la posibilidad de crear nuestras propias aplicaciones sin necesidad de saber de programación, pudiendo finalmente colgar nuestras aplicaciones generadas en los respectivos markets oficiales de las plataformas sobre las cuales estamos creando dichas aplicaciones.
De entrada, una vez registrados, nos hacen elegir entre IOS y Android para comenzar a crear el programa a través de una serie de pasos, en los cuales elegiremos propiedades, diseño y contenidos, y una vez estemos convenidos del resultado, donde podemos hacer las modificaciones oportunas, publicarlo.
Durante la creación, tenemos a nuestra derecha un teléfono virtual que nos mostrará el funcionamiento de nuestra aplicación una vez lo tengamos instalado en nuestros terminales, aunque de forma genérica, ya que no tiene en cuenta a terminales móviles con resoluciones menores de lo estándar.

Comparte en:

3 comentarios en “Appsbar – crea fácilmente aplicaciones para IOS y Android sin conocimientos de programación

  1. Para mi la mejor opción es Upplication, que te permite crearte una app sin saber nada de programación. Y además con una calidad muy buena

Comentarios están cerrados.