Juegos gratis para niños disponibles para iPad

Por en Juegos, Para niños

07/04/2011



Aquí os dejamos una colección de juegos educativos diseñados para niños en iPad, donde nuestros pequeños se divierten y a la vez aprenden con actividades entretenidas; los padres, por otro lado, podemos compartir con ellos divertidos momentos, utilizando un dispositivo novedoso.

Familia Pamundo

Estará disponible en varios idiomas, incluyendo español, y ayudará a aprender geografía e historia jugando con gráficos de excelente calidad. Ya está disponible en iTunes buscando por Pamundo.

123 Domino

Divertido juego de lógica donde las fichas son triángulos, cada lado posee un color diferente para ir uniéndolas por afinidad de colores, para niños desde 2 años en adelante, en su versión gratuita incluye 7 rompecabezas diferentes, este juego está traducido para los idiomas Español, Holandés, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

Mis primeros puzzles: los Dinosaurios

Los puzzles de dinosaurios orientados para niños de 2 a 6 años, con divertidos juegos para que nuestros hijos aprendan el alfabeto, cuenta también con efectos sonoros para añadirle emoción al juego. Idiomas: Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

Mis primeros puzzles: las serpientes

Juego que te divierte con puzzles de números en forma de serpientes. la finalidad que aprenda a contar del 1 al 12, para niños entre las edades de 2 a 6 años. Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano.

Las diferencias: los piratas

Este juego es orientado para niños de 4 a 8 años que ya tienen una mejor capacidad para la observación de diferencias entre dos imágenes, a las cuales se ha hecho alguna pequeña variación. Posee varios niveles ajustables por edad. Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano.

Mis primeros puzzles

Los pequeños de 2 a 6 años podrán resolver sus primeros puzzles con 14 diferentes opciones, contando con efectos de sonido y atractivos gráficos para desarrollar habilidades motoras. Idiomas: Español, Inglés, Francés e Italiano.

Mis primeros puzzles: Versión circo

Puzzles con efectos de sonido y bonitos gráficos para mejorar las habilidades motoras. Orientado para niños de 2 a 6 años de edad. Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Mis primeros juegos: las diferencias

Atractivo juego para los niños puedan aprender observando pequeñas diferencias y mejoren su concentración, el nivel es para los que están entre 4 a 8 años. Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

Globos enredados

Un juego muy divertido donde el niño tiene la misión de desenredar los globos con un tiempo en contra que marca el lapso en que debe realizar la acción, dirigido para niños de 2 a 7 años con estupendos gráficos y sonidos acordes a la actividad. Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

Aprender las tablas jugando

Maravilloso juego para niños de 4 a 10 para aprenderse las tablas de multiplicar, también podrá realizar juegos con operaciones de división, sumas y restas, varios niveles de dificultad, una novedosa interfaz didáctica para mientras nuestro pequeño juega aprende matemáticas, te permite compartir tiempo con tu hijo. Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

Mis primeros laberintos

Este juego de un lindo ratoncito, que cautivara a nuestros hijos es el protagonista de buscar los pedazos de queso, enfocado para pequeños entre 2 a 6 años para enseñarles al análisis de las situaciones y la concentración. Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

Mis primeros puzzles: el alfabeto

Para los niños de 2 a 6 años se encuentra este juego que trata de armar puzzles, con el objetivo de aprender el alfabeto y desarrollar habilidades motoras, cuenta con excelente interfaz grafica y sonidos espectaculares. Idiomas: Español, Holandés, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.


Publicidad

Comentarios (6)

  1. eva abril 8, 2011

    Yo tengo algunos de ellos y los usa mi hijo en el IPOD TOUCH; le entretienen un rato, están bien y son educativos. La pega que les veía es que era demasiado pequeña la pantalla. Seguro que serán mejor en pantalla grande. Aún así, a veces me parece que fallan por el lado educativo, quiero decir que tienen poco contenido. Les invito a que prueben (por ahora desde el ordenador) los juegos gratuitos de Pipo que hay si se registran en: http://www.pipoclub.com/online

  2. Posts recomendados – 95 | Carlos Blanco abril 11, 2011

    [...] Juegos gratis para niños disponibles para iPad [...]

  3. Angie febrero 7, 2012

    Gracias porla recomendación, ya los estoy bajando.
    =D

  4. Araceli marzo 20, 2012

    Pipo club es excelente pero no sieve para el iPad por que es necesita tener flash playe.

  5. Alejandro Pozo abril 18, 2012

    Hemos desarrollado una aplicación para que los niños practiquen las matemáticas. Le pongo el link por si quiere echarle un vistazo. Si quiere un Promo Code, no dude en pedirmelo. Gracias.

    http://itunes.apple.com/es/app/mighty-maths/id515010700?mt=8

  6. Juegos para motricidad lenta enero 25, 2013

    Tengo una nieta de 14 años con problemas de motricidad necesito juegos que capten su atencion

Opina y comenta