World Travel Guide, siente la experiencia también eligiendo el destino

Publicado el


Viajar, conocer nuevas culturas y lugares es una sensación experiencial, World Travel Guide se apoya en eso para que desde que entramos en su web ya sintamos, gracias a su increí­ble usabilidad, como si estuviéramos un pasito más cerca de realizar nuestro viaje.
Uno de los puntos fuertes de este servicio web es que podemos ver las distintas alternativas que nos ofrece para viajar: hoteles, vuelos, packs de viaje completos, coches de alquiler, ofertones de última hora, etc de forma sencilla gracias a una ventana interactiva en 3D.

Todo este sistema interactivo te permite de forma rápida y muy usable conocer todas las cuestiones que cualquiera de nosotros necesitamos cerrar a la hora de viajar a un destino turí­stico; desde la historia y cultura de la zona, pasando por la climatologí­a tí­pica del lugar en cada fecha del año y más concretamente en la que vayas a viajar, hasta cosas curiosas que puedes hacer en ese sitio si quieres que tu viaje no sólo sea coger un avión y estar en un par de hoteles durmiendo.
Una cosa que llama bastante la atención es que tiene muy cuidada su lí­nea gráfica y visual, con fotos especialmente tomadas en cada lugar. Es evidente que gran parte de este negocio entra por los ojos y, sin duda, en esta web tienen este asunto más que aprendido.
En definitiva es una web que, de forma distinta, te hace conocer lugares interesantes en cualquier parte del mundo.