Flow, quizás el gestor de tareas colaborativo más completo

Publicado el


Bajo un entorno de usuario al estilo de Mac OS X, Flow es una completí­sima herramienta orientada a la gestión de tareas, ya puedan ser personales o ya puedan ser profesionales, pudiendo ser usado por uno mismo o con la colaboración de otros miembros.
La creación de tareas es sencilla, donde opcionalmente se le pueden vincular proyectos, delegar a contactos, agregar seguidores, vincular archivos, etc. Una misma tarea ya creada se le puede agregar comentarios, adjuntar archivos o invitar a contactos, ya sean de la agenda de contactos u otros, para su participación en la misma.
Lo mejor de todo es que no sólo se limita a trabajar a través de cualquier navegador web, ya que además, se puede emplear el correo electrónico o si se dispone de iPhone, existe una aplicación para este dispositivo, de manera que permite trabajar desde cualquier plataforma con acceso a internet. Dispone igualmente de una aplicación, en fase beta, para Mac.
Se puede probar gratuitamente por 14 dí­as, pudiéndose usar las tareas creadas por defecto al inicio del registro a modo de tutorial para practicar con el servicio, pasando posteriormente al pago del servicio si se desea continuar con él.
Ví­a

Comparte en:

2 comentarios en “Flow, quizás el gestor de tareas colaborativo más completo

  1. Amigo Cyberfrancis,La palabra «quizás» es un adverbio y, como tal, debe complementar a un verbo, nunca a un nombre, como ocurre con «gestor» en el tí­tulo de esta entrada. Para complementar un nombre se utiliza un adjetivo. Si quieres utilizar la elipsis (omitir el verbo), deberí­as utilizar, por ejemplo: «Flow, quizás el gestor de tareas colaborativo más completo» (la coma sustituye a «es»).Un saludo

Comentarios están cerrados.