Editores de imágenes y fotografí­as para Android

Publicado el

Para los usuarios que les encanta diseñar o retocar imágenes y que además tienen un dispositivo Android, están de suerte porque hemos preparado una lista con editores de imagen para dicha plataforma.

Picturizr


En esta primera toma de contacto con los editores de imagen para Android, encontramos a Picturizr una curiosa y a la vez divertida aplicación en la que podremos editar las caras de nuestros amigos para añadirle efectos, objetos, finalizando con un resultado muy divertido.
Básicamente, entre las funciones que destacan a esta aplicación gratuita, son: la posibilidad de agregarle una nariz, orejas, cejas, pelo, boca, gafas, sombreros, barbas y también girarle o escalarle las diferentes partes de la cara.

Photo Enhance


Ideal para mejorar brillo, contraste, colores y otras variables que nos permiten obtener excelentes imágenes. Incluye filtros HDR.

Pho.to Lab


Para crear montajes fotográficos. Se trata de la versión android del conocido sitio pho.to.

Snap FX


Efectos de color, rotaciones, cambios de tamaño y posibilidad de compartir el resultado en las redes sociales.

Photo Effects


Como bien indica su nombre, con Photo Effects podremos añadir más de 40 tipos de efectos diferentes para darle un toque personalizado a nuestra imagen, de esta forma podremos sorprender a nuestros amigos o familiares.
Por otro lado, podemos destacar la posibilidad de compartir en las principales redes sociales del momento los resultados de nuestras ediciones, comunicando de forma rápida y ligera a nuestros contactos los últimos trabajos realizados. No obstante, también hay que decir que no es una aplicación gratuita sino de pago, en el cual hay que pagar un total de 2.49€.

PicSay Pro


También como editor de imágenes encontramos a PicSay Pro, esta nos permite editar una fotografí­a de forma profesional y sencillamente, en la cual podremos insertar desde filtros hasta remover el color rojo que suele salir en las imágenes, entre otras caracterí­sticas. El precio de esta herramienta es de tan solo 2.99€.

ContactPaper Live Wallpaper


ContactPaper Live Wallpaper es una interesante aplicación creada por el usuario Chris Dibbern que nos permite unificar varias fotografí­as en una sola para enviarla de fondo de escritorio, además de poder escribir post-it en el mismo wallpaper de forma fácil y sencilla. Esta herramienta cuesta 1.49$.

PhotoFunia


La versión Android del famoso photofunia.com, que nos permite alterar fotos para añadirlas en escenarios predefinidos.