Greplin lanza extensión para buscar dentro de los datos de nuestras redes sociales

Hace varias semanas os presentamos Greplin, un buscador creado para buscar datos dentro de la información que generamos, bien sean Textos en Twitter y Facebook, datos en Gmail, textos en LinkedIn, archivos en Dropbox, etc.

Es una excelente aplicación que podemos configurar para que acceda a los servicios que deseemos, mostrando los resultados a medida que escribimos e indicando la fuente de los mismos.

El problema con estos buscadores es que siempre se nos olvida dónde están, tienen que estar integrados en nuestro navegador para facilitar el acceso a los datos que ofrece.. y eso es lo que ha hecho Greplin.

La extensión de Chrome que han lanzado nos permite usar este buscador de forma sencilla, configurándola para tener siempre a mano los datos deseados, la información que, por derecho, es nuestra.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>