Dos sitios web para crear tu propio tema de Google Chrome

Si estáis pensando en personalizar vuestro navegador Google Chrome con algún tema personalizado, con fotos de la familia o diseños creados por vosotros mismos, os recomendamos que echéis un vistazo en estas dos opciones.

Chrometheme.net: Permite diseñar un tema en poco minutos sólo con el uso de imágenes, colores para el texto y fondos de los diferentes elementos que conforman el navegador. No es necesario conocer elementos técnicos como theme_frame,theme_toolbar que son parte de los elementos que conforman la estructura del esquema de los temas. Tenemos, eso sí, que prestar atención haciendo uso de imágenes de tamaño promedio en formatos (.png) y manejar sencillez de colores a la hora de plasmar nuestra obra.

chromethememaker.com: Con menos publicidad que el anterior, nos permite personalizar colores e imágenes, siendo aplicados a las pestañas, frames, barra de navegación y fondo.

Dos formas de darle más personalidad a nuestra principal herramienta de trabajo: el navegador.

4 comentarios

  1. Pingback: Creare temi per Google Chrome facilmente e direttamente online - Geekissimo

  2. abby   •  

    lo mejor !!

  3. MiiLaa   •  

    No Casho ndaa Comoo se crreeaa :'(

  4. juan   •  

    La verdad no creo nada de estos programa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>