smarteru – Para crear y vender cursos por Internet

Publicado el


Si os gustaron las 7 plataformas para crear cursos en lí­nea que os presentamos hace un par de dí­as, seguro que os interesa smarteru.
Se trata de una aplicación que nos permite, de forma gratuita, crear y estructurar un curso por Internet, dejándolo listo para vender las clases a los alumnos interesados, para lo cual existen varias tarifas disponibles.
Podemos añadir imágenes, ví­deos, archivos de audio.. todo en un generador de páginas web bastante intuitivo.
Los alumnos tendrán acceso a un panel de trabajo desde donde controlarán el progreso del curso, obteniendo un diploma virtual en la conclusión del mismo.
Una buena plataforma que solo tiene un problema: no está disponible en español, aunque el contenido del curso podrá estar en cualquier idioma.

Comparte en:

3 comentarios en “smarteru – Para crear y vender cursos por Internet

  1. como hago para tener mi plataforma online , necesito enseñar algunas cursos por Internet y ganar un dinero extra ,les agradezco su información 

  2. tengo un curso para vender lo tengo listo con audio y video pero quisiera saber algo mas sobre lo legal como manejan eso con el ministerio de educación gracias , la pregunta es por ue es un ví­deo gravado en HD y con varios capitulos . gracias

Comentarios están cerrados.