Panmind – creación y participación colectiva en diferentes proyectos

Publicado el


Para quienes tengan iniciativas que llevar adelante, Panmind es la opción que les permitirá desde crear un equipo privado hasta permitir la participación pública de cualquier usuario para llevar a cabo dichas iniciativas.
Cualquier usuario que se registre en Panmind, podrá crear hasta tres proyectos, los cuales pueden ser públicos y/o privados, donde cada proyecto dispondrá de su propia página en el que publicar y acceder a todos los contenidos, organizarse mediante listas de tareas, crear muros de información, y disponer de un calendario de eventos que permitirá una mejor planificación de los plazos que deben de cumplir una serie de responsables para llevar el proyecto a cabo en el plazo indicado.
Panmind cuenta con un sistema de notificaciones, correo interno y un sistema de invitaciones, donde el creador de cualquier proyecto podrá invitar a participar a cualquier usuario, necesitando éste registrarse en la plataforma si aún no lo está, pudiendo optar por el registro clásico o mediante su cuenta de Twitter o Facebook. También es posible la búsqueda de proyectos públicos, mediante buscador y mediante categorí­as, para poder participar en el que más se desee.

Comparte en: