Wikihood – conoce toda la información interesante de cualquier lugar del mundo

Publicado el


Con la llegada de la Chrome Web Store, el navegador web Google Chrome podrí­a llegar a ser un mini sistema operativo desde el cual se nos provea de diferentes aplicaciones de todo tipo. Una de las que podemos encontrar en la actualidad es Wikihood, una aplicación que una vez la instalemos, nos permite navegar a través de un mapa, basado en Google Maps, dotándonos de la información relevante del ámbito geográfico que abarque, obtenida desde la propia Wikipedia.
La información que podemos encontrar es variada, desde aspectos culturales de la zona, histórico, geográfico, económico, social, y cualquier otro dato relevante que nos podrí­a interesar. Podemos obtener relación de informaciones por distancia, por relevancia y por valoraciones.
Además, podemos localizarnos en el mapa, obteniendo informaciones interesantes sobre nuestro lugar, donde podemos llegar a conocer más allá de lo que en la actualidad conocemos de nuestra actual ubicación.
Una aplicación que desde aquí­ recomendamos, al menos, para curiosear sobre lo que nos pueda aportar las diferentes ubicaciones.

Comparte en: