Wix, el creador de páginas web gratuito, ya está en español

Wix.com permite que el consumidor medio pueda diseñar un sitio web sin necesidad de códigos. La interfaz del producto, el sistema de facturación y el apoyo están ahora totalmente en español.

Wix es un editor web online que permite crear páginas web arrastrando y soltando elementos de diseño en un espacio de trabajo cómodo y visualmente amigable. Los usuarios pueden añadir texto, imágenes, archivos multimedia, botones, enlaces, widgets y más, sin la necesidad de entrar una sola línea de código.

También hay una gran galería de plantillas web gratuitas que los usuarios de este creador de sitios web gratuito pueden personalizar. La herramienta es muy útil para toda persona en busca de una solución creativa y simple para la promoción online.

El esfuerzo de la traducción se ha extendido más allá del propio producto, a áreas tales como la facturación y el centro de apoyo al cliente. Los usuarios del sistema pueden obtener respuestas inmediatas desde una función ISQ, en español. Se ofrece hosting gratuito de los sitios web para todos los sitios construidos con Wix, y ahora los usuarios pueden actualizar sus sitios web gratuitos a un paquete de Wix Premium a través de un sistema de facturación totalmente traducido al español.

El creador de sites en sí, también fue traducido. Las principales áreas del sitio como la galería de plantillas web gratuitas y la muestra de los mejores sitios web Flash creados con Wix ahora están en español.

Wix Español se puede visitar desde la página principal de Wix a través del icono de la bandera española en la parte superior derecha.

O visitando: es.wix.com.

Ahora, los Hispano hablantes pueden diseñar fácilmente sitios web en Flash en una plataforma totalmente en su idioma.

Wix es también el más reciente de los patrocinadores de WWWhatsnew.com, uno de los proyectos que hacen posible todo el contenido que podéis leer aquí a diario.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

6 comentarios

  1. XaviR   •  

    Interesante, pero en serio, en Flash?? No es tecnologia de los 90s esto? Hay alternativas tan facil y sin pasar por esta mierde de Adobe. Mejora SEO, estabilidad, accesibilidad, compatibilidad y posibilidades a largo plazo.

  2. CLOWN   •  

    Sabes yo estoy haciendo un blog .. pero nesecito poner el archivo wix como blog .. en el blogspot …y tanbien quiero poner noticias twiter si puedes me ayudas y estamos ok pos !! espero una respuesta

  3. Julian Gonzalez   •  

    jaja este si que es un clown. Espero una respuesta jajaja

  4. daniel   •  

    buenas tardes deseo crear la plantilla web, se llama WEB-ESTUDIO, PERO LO QUIERO EN ESPAÑOL MI OPCION ESTA EN ESPAÑOL… PERO CUANDO ENTRO AL SITIO TODO ME SALE EN INGLES Y ENTENDERAN QUE APENAS SE ES UN POCO DEL INGLES…

  5. Junnueth   •  

    Hola!! Yo estoy en la misma situacion me urge crear mi pagina web ya q es del trabajo pero igual entro a la pagina en ESPAÑOL y todo me sale en Ingles… Creo que necesito su ayuda por si tiene su truco jeje..Espero una respuesta pronta Pool… Gracias por su atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>