Aplicaciones para detectar usuarios inactivos en Twitter

De entre los millones de usuarios en Twitter hay un gran porcentaje que crearon la cuenta por curiosidad y no accedieron desde entonces. Para detectarlos y poder tener una lista de seguidos y seguidores más realista, existen varias herramientas que han ido apareciendo y desapareciendo en los últimos meses.

Aquí os dejo con algunas opciones.

thetwitcleaner

Analiza las cuentas a las que seguimos para detectar spammers, robots y perfiles inactivos, permitiendo tener una linea de tiempo más limpia con los usuarios que realmente ofrecen información relevante.

untweeps

Analiza las cuentas que hace tiempo que no actualizan sus datos, permitiendo su uso tres veces por mes de forma gratuita.

manageflitter

Permite realizar varios filtros para limpiar nuestras cuentas. Uno de ellos trata especificamente sobre cuentas inactivas.

formulists

Una excelente forma de crear y configurar filtros para gestionar a quienes seguimos y a quienes nos siguen. Permite también la creación atuomática de listas.

tweepi

Detecta cuentas inactivas y ordena usuarios según su índice Klout para poder detectar los más influyentes.

Vía Quora.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Pingback: Cosas que no puedes hacer con Quora | Territorio creativo

  2. Uso Tweepi, es un agran herramienta para gestionar grandes cuentas de Twitter

  3. Pingback: Mi resumen de la semana: nº 55 | Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui

  4. A mi me encanta manageflitter, parecerá una tontería pero a la hora de eliminar a usuarios inactivos lo hace muy muy rápido. A mi me ahorra mucho tiempo.