Cómo usar un Gif animado como avatar de Twitter

En mashable acaban de publicar un artículo explicando los pasos necesarios para poner un gif animado como avatar en la red de Twitter, algo poco recomendable si lo que queréis es que la gente preste más atención al contenido, aunque puede ser interesante para dar un toque divertido en cuentas personales.

Lo primero que habría que hacer es crear la animación subiendo las imágenes en 3fram.es, capaz de crear una a partir de 3 frames.

El siguiente paso sería cambiar su tamaño, lo que puede hacerse en fffff.at, justo antes de subirlo a nuestro perfil de Twitter.

Aunque la mayoría de las veces el efecto producido acaba cansando, la imaginación de la gente no tiene límites, con lo que seguro que vemos creaciones interesantes e las próximas semanas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>