Nomaders presenta un buscador de vuelos con precios de la competencia

Publicado el


Egoitz Goikoetxea, de Nomaders.com, me presenta un nuevo buscador de vuelos en www.nomaders.com/vuelos/, con un nuevo diseño, mejor usabilidad y la posibilidad de consultar los precios de la competencia en los resultados.

[…] ayudar en la toma de decisiones a los viajeros con una forma de representar los vuelos completamente distinta a lo que se puede encontrar en la mayor parte de sitios y por otro lado avanzar en el modelo de transparencia y servicio.

El motivo por el que han decidido incluir esta función es sencillo de entender. La mayorí­a de los que buscamos vuelos en la web acostumbramos a usar varios buscadores, por lo que si uno consigue ahorrarnos trabajo, será bienvenido a nuestra barar de favoritos.
Egoitz comenta:

El impulso definitivo para incluir esta iniciativa me lo dió el leer un artí­culo de Oscar Feito, ¿Genialidad o locura?, en el que reflexionaba sobre la posibilidad de ofrecer en los comercios online los precios de la competencia. Me dije, ¿por qué no?, y empezamos a buscar la forma de ponerlo en marcha. Y un buen dí­a cuando ya estábamos a punto de utilizar una solución, hablando con Raúl Jiménez, nos decidimos definitivamente a ofrecer con nuestro resultados los de la competencia que nos proporcionarí­a Minube. La solución era perfecta!!, podí­amos ofrecer de una manera sencilla la comparación que buscábamos y además nos aliábamos para dar el servicio con un proyecto con el que coincidimos en muchas cosas. Si no me equivoco somos la primera agencia del mundo que da este paso que creemos muy innovador.

Un interesante paso que puede colaborar a hacer crecer esta idea en varios tipos de proyecto.

Publicado en
Etiquetado
Buscadoresresultadosviaje

Comparte en: