LinkedIn ya permite integrar ví­deos de Youtube

Publicado el

Mientras Twitter cada vez permite integrar más tipos de archivos en su contenido (recordemos que hace poco comenzaron a integrar presentaciones en slideshare y que existen extensiones que aumentan las posibilidades de forma practicamente ilimitada), LinkedIn empieza ahora a despertar en este tipo de actividad.

Hace un par de dí­as presentaron la posibilidad de visualizar ví­deos de Youtube directamente desde su plataforma, sin necesidad de tener que salir de LinkedIn para poder disfrutar del material.

Aunque parece algo sin mucha importancia, mantener al usuario dentro de la red social para algo tan simple como ver un ví­deo compartido por un contacto es fundamental para poder aumentar la integración entre servicio y usuario. En el momento en que un usuario sale de LinkedIn para ver un ví­deo, se arriesga a perder su atención con material que pueda encontrar fuera del sitio, con el riesgo de que cierre su sesión y pierda la oportunidad de continuar haciendo su networking diario.

En una plataforma tan profesional como LinkedIn tienen que correr para permitir integrar el máximo número de archivos posibles, ya que nuestros contactos pueden encontrar material de las más diversas categorí­as para compartirlos con nosotros.

Seguiremos atentos en el blog de LinkedIn para analizar su crecimiento durante este decisivo año 2011.

Comparte en: