Ya han presentado la tienda de aplicaciones web de Google Chrome

En chrome.google.com/webstore ya podemos ver la página de presentación de la esperada Chrome Web Store, una tienda de aplicaciones que será lanzada dentro de pocos días con una base de datos con cientos de aplicaciones disponibles.

Podemos consultar la documentación para empezar a programar nuestras apps para la plataforma, subir las que ya tenemos realizadas y apuntarnos en el grupo de discusión para desarrolladores.

Los desarrolladores ya han comenzado a subir aplicaciones y esperamos que el número vaya creciendo significativamente. Ahora mismo la tienda sólo está disponible en los Estados Unidos pero se abrirá internacionalmente a muchos países y monedas durante el próximo año. La tienda tendrá pronto una presencia destacada en Chrome que ayudará a los usuarios a descubrir magníficas aplicaciones y a los desarrolladores a llegar a más de 120 millones de personas que usan Chrome como navegador principal.

Aquí os dejo con el vídeo en el que muestran el producto, con varios ejemplos ya funcionando:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Pingback: Instala TweetDeck en tu Google Chrome

  2. Pingback: TweetDeck en tu Google Chrome

  3. Pingback: Instalar Tweetdeck en Google Chrome

  4. Pingback: Me gustan las plataformas de contenidos « Innovación, Estrategia, Personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>