Zukmo – tus marcadores sociales en un espacio web bien organizado

Publicado el


A pesar de que los servicios de marcadores sociales no han despertado especial interés por parte del usuario común en internet, siguen apareciendo interesantes opciones para albergar online nuestras páginas favoritas, y en este caso hablamos de Zukmo, una interesante, sencilla, pero completa solución, para tener en un mismo lugar y bien organizada nuestras listas de sitios web favoritos.

Zukmo nos permite la introducción de los sitios web a través de diferentes ví­as, empezando por el ya conocido bookmarklet, que tendremos a mano a través de la barra de ví­nculos de nuestro navegador. Además disponemos de extensión para Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer, y podemos realizar la importación, ya sea exportando previamente los marcadores de nuestro navegador e importándolos a Zukmo, o bien importarlos desde Delicious o Google Bookmarks. No hay que olvidar que también podemos añadir manualmente las URLs.

Y como no podí­a faltar en esta época en la que vivimos, podemos hacer que se actualicen automáticamente nuestros estados en Twitter y en Facebook cada vez que introducimos una dirección web nueva.

Desde nuestro espacio, podremos crear tantas categorí­as como queramos para introducir en ellas los sitios web favoritos, además de crear listas de contactos y compartir con ellos determinados marcadores, y acceder a los marcadores que nuestros contactos han compartido con nosotros.

Estamos por tanto ante un servicio digno de merecer ser probado, y si nos convence, ser usado de ahora en adelante.

Comparte en: