Vyou, servicio de videorespuestas

Publicado el


No sabemos el nivel de aceptación que pueda tener por el público, pero desde ya podemos decir que Vyou es un curioso servicio de videorespuestas a las preguntas que planteen los visitantes a los usuarios registrados en esta plataforma.

Su funcionamiento es sencillo, cada usuario registrado dispondrá de su propia URL en la que los visitantes podrán entrar y enviarles sus preguntas. Si estas preguntas ya estaban disponibles, los visitantes verán las respuestas en ví­deo. Aunque en caso contrario, los visitantes podrán enviar sus preguntas para que los usuarios elegidos graben en ví­deo sus respuestas y notifiquen a los visitantes de que sus preguntas ya han sido respondidas.

Igualmente, entre los usuarios registrados, unos pueden hacer el seguimiento a otros, y viceversa, de manera independiente.

Por ahora, sólo podemos registrarnos y disponer de acceso parcial a la cuenta, o sea, no podemos empezar a grabar respuestas hasta que nuestras cuentas sean aprobadas, momento por el cual tenemos acceso completo a todas las funciones de esta aplicación.

Ví­a: Grupo Videoweb

Comparte en: