Se libera SaltOS y RhinOS bajo licencia copyleft

Publicado el

Josep Sanz, socio de la empresa WS3 y uno de los mejores alumnos que he tenido en mi pasado como profesor, me presenta dos productos que, liberados bajo licencia copyleft (GPL-3.0) por su empresa, pueden ayudar mucho en la gestión empresarial y creación de nuevos proyectos web.

SaltOS

Es una aplicación de gestión empresarial de tipo CRM y ERP, enfocada a las necesidades de Py-MEs y autónomos como la gestión de clientes, proyecto, contabilidad así­ como agenda, correo electrónico,etc.

Es totalmente compatible con GNU/Linux y Microsoft Windows. Además ofrece un marco de desarrollo (framework) para las empresas que deseen adaptar la aplicación a sus necesidades particulares o desarrollar nuevas funcionalidades.

RhinOS

Es una herramienta para la creación de portales webs profesionales, tiendas electrónicas, intranets y aplicaciones web en general. Está basado en software libre como PHP, jQuery, MySQL o SQLite.

RhinOSya ha sido implantado con éxito en decenas de sitios web.

En el sitio web de WS3 están disponibles el código fuente, documentación así­ como la posibilidad de probar los productos sin necesidad de instalarlos.

Wide Spectrum Software Solutions (WS3) es una empresa con sede en Barcelona. Fue fundada en 2007 por dos estudiantes de la Universitat Politécnica de Catalunya, Josep Sanz y Alex Muller. Se dedica al desarrollo de software libre, servicios de consultorí­a y asesoramiento así­ como el desarrollo de soluciones informáticas a medida.

Un comentario en “Se libera SaltOS y RhinOS bajo licencia copyleft

  1. Tras el éxito que tuvo la noticia, nos ha llegado mucho feedback acerca de fallos y mejoras. Ya hemos hecho los deberes y esperamos que os guste. Gracias por probarlo y darnos vuestra opinión. Recordamos que tenéis a vuestra disposición un foro en la página del proyecto, donde podéis dejar vuestros comentarios, así­ como sugerencias o preguntas. Gracias.

Comentarios están cerrados.