Coberturamovil – Mashup para localizar antenas de telefoní­a móvil cercanas

Publicado el

Coberturamovil es una interesante aplicación que nos permite localizar todo tipo de antenas y estaciones de telefoní­a móvil que estén en un perí­metro determinado.

Si encontramos cualquier antena o base de telefoní­a, la aplicación mostrara el tipo de operador que la lleva, si la cobertura es 3G o GSM, la frecuencia de banda que utilizan.

De esta forma, podremos saber la distancia de antena, nivel de cobertura móvil y la velocidad de Internet móvil que tendremos.

Para utilizar dicha aplicación, tan sólo debemos colocar uno de los varios datos que nos proponen: la población, el código postal o dirección y listo, en un par de segundos, dispondremos de los datos sobre las antenas más cercanas.

Ví­a | JorgeRojas

2 comentarios en “Coberturamovil – Mashup para localizar antenas de telefoní­a móvil cercanas

  1. Los afectados por las Estaciones Base de Telefoní­a Móvil, nos encontramos muy indignados al observar que las sintomatologí­as que experimentamos en la salud, resultan ser las descritas por informes, formularios y cuestionarios que fueron distribuidos por la red de internet, por parte de facultativos médicos de ámplio prestigio…con varias carreras universitarias…jefes de centros de investigación…peritos para el Cuerpo Judicial de la medicina tradicional u oficial. Por lo tanto solicitamos a la Fiscalí­a del Estado, en defensa del bien jurí­dico primario ligado a la salud pública, las siguientes peticiones: 1) Que se admita Denuncia Particular u Ordinaria, para que se cumpla el Real Decreto Ley 1066 de la Casa Real, sobre requisitos administrativos de obligado cumplimiento. 2) Que se trasladen las instalaciones de azotea, hasta torres de telecomunicaciones. 3) Que se homologue algún medio de auto-protección a nivel técnico (activo-electrónico o pasivo-fí­sico). 4) Que se instruya a los sres Gerentes de los centros de investigación, sobre su deber de preservar y presentar pruebas sobre la lesión de la salud pública, como así­ establece la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

  2. Es una pena que la gente no sea consciente de los peligros para la salud. Las antenas de telefoní­a móvil producen alteraciones del cuerpo, tienen las misma ondas que el microondas, ¿alguien ha probado a meter la cabeza en el microondas?

Comentarios están cerrados.