Soundnation studio – Crea y comparte tu música online

Publicado el

Soundnation studio es una completa herramienta destinada a componer y mezclar música en la nube de forma rápida y sencilla.

Para empezar, el editor está abierto a cualquiera que desee utilizarlo, ya que no es necesario registrarse en la web. De este modo podremos comenzar a añadir diferentes bases rí­tmicas a las pistas de nuestra mesa de mezclas y hasta utilizar un teclado virtual.

La librerí­a de sonidos a nuestra disposición pese a no ser espectacular, tiene un tamaño aceptable, aunque también existe la posibilidad de adquirir packs de pago con diferentes audios para nuestras composiciones.

Sin embargo, lo que más me ha gustado es que una vez tengamos lista nuestra mezcla, podremos descargarla al PC en formato WAV para conservarla en local, o también crear un enlace permanente para compartir nuestra obra a través de las redes sociales.

En definitiva, Soundnation studio es una herramienta online que no tiene nada que envidiarle a las de escritorio y que nos proporcionará horas de entretenimiento si disfrutamos creando nuestras propias mezclas.