FiVi – Crea y comparte rutinas deportivas para ponerte en forma

Por en Deportes, Redes Sociales

09/08/2010



Fivi es una comunidad online dedicada al Fitness y al Wellness, que tiene como fin crear un entorno en el que deportistas de todo el mundo puedan compartir recursos y rutinas de entrenamiento para mejorar su forma física.

Una vez creada nuestra cuenta gratuita, podremos comenzar a crear rutinas personalizadas, indicando el tipo de ejercicio a realizar, los objetivos, repeticiones y demás características reseñables, que podremos documentar mejor añadiendo fotografías para ilustrarlas.

Entre las funciones sociales de la comunidad, tendremos la posibilidad de agregar a amigos y amigas con los que compartir los secretos de nuestros entrenamientos y hasta buscar compañeros que nos acompañen durante las sesiones de ejercicio, aunque esta función está limitada de momento a usuarios de USA.

Como complemento a todo este grupo de recursos, también tenemos acceso a varias calculadoras con las que obtener las calorías quemadas con cada sesión específica, los porcentajes de grasa corporal y similares.

En definitiva, FiVi parece una comunidad bastante útil y completa, con la que aprender algunos nuevos ejercicios, aunque eso sí, siempre y cuando sepamos inglés.


Publicidad

Opina y comenta