FiVi – Crea y comparte rutinas deportivas para ponerte en forma

Publicado el

Fivi es una comunidad online dedicada al Fitness y al Wellness, que tiene como fin crear un entorno en el que deportistas de todo el mundo puedan compartir recursos y rutinas de entrenamiento para mejorar su forma fí­sica.

Una vez creada nuestra cuenta gratuita, podremos comenzar a crear rutinas personalizadas, indicando el tipo de ejercicio a realizar, los objetivos, repeticiones y demás caracterí­sticas reseñables, que podremos documentar mejor añadiendo fotografí­as para ilustrarlas.

Entre las funciones sociales de la comunidad, tendremos la posibilidad de agregar a amigos y amigas con los que compartir los secretos de nuestros entrenamientos y hasta buscar compañeros que nos acompañen durante las sesiones de ejercicio, aunque esta función está limitada de momento a usuarios de USA.

Como complemento a todo este grupo de recursos, también tenemos acceso a varias calculadoras con las que obtener las calorí­as quemadas con cada sesión especí­fica, los porcentajes de grasa corporal y similares.

En definitiva, FiVi parece una comunidad bastante útil y completa, con la que aprender algunos nuevos ejercicios, aunque eso sí­, siempre y cuando sepamos inglés.