Blozme, enlaces más populares en español compartidos en Twitter

Publicado el


Blozme se encuadra en esos servicios que nos muestran los enlaces más interesantes que se comparten a través de Twitter, pero en este caso, en español. Estos enlaces están divididos en categorí­as, subcategorí­as y canales como medio de filtrado, permitiéndonos encontrar aquellos enlaces que más nos interesen.

Y como no podí­a ser de otra manera, nos ofrece la posibilidad de integrar su botón para atraer más tráfico. Para ello, disponemos de una serie de diseños, cada uno de ellos con su correspondiente código que insertaremos en nuestra web, aunque si tenemos una instalación propia de WordPress, podemos optar por bajarnos e instalar el plugin para dicho sistema.

Aún le queda cosas por pular, ya que hay casos que los contenidos no corresponden a las categorí­as en las que se encuentran, o simplemente, que están en otro idioma. Se echa en falta opciones de canales RSS para cada forma de filtrado e incluso para las búsquedas.

Comparte en:

Un comentario en “Blozme, enlaces más populares en español compartidos en Twitter

  1. Estamos saliendo al aire, estamos integrando nuevas funcionalidades, diseño y solventando filtrados de idiomas y categorias, agregaremos el RSS en breve, muchas gracias por la review!

Comentarios están cerrados.