NuCaptcha, captchas basados en ví­deos

Publicado el


Parecí­a ser una buena solución pero en la práctica, los captchas nos han traí­do más molestias que beneficios, llegando en alguna ocasión al punto, al menos en mi caso, de dejar de registrarme o comentar en sitios web, debido a que me denegaban el código que introducí­a, a pesar, según qué casos, los introducí­a correctamente según me mostraban en las imágenes. Pues bien, ahora viene una nueva alternativa a los captchas con NuCaptcha.

NuCaptcha es, tal y como indica en su web, una plataforma de seguridad que usa el ví­deo en movimiento para autenticar la interacción web humana. Y nada mejor que ver los ejemplos que nos indica en su portada, donde sustituye las imágenes con los códigos distorsionados por ví­deos en movimiento, reproducidos mediante Adobe Flash, donde podemos ver claramente el código que deberemos de introducir en cualquier web en la que vayamos a interactuar.

Actualmente NuCaptcha está disponible para PHP, .NET, y Java, y nos da una serie de herramientas para implementarlo en nuestro sitio web, incluido un plugin para WordPress, y sea el método que usemos, API o plugins, deberemos de registrarnos para disponer de nuestra clave privada.

Publicado en
Etiquetado
Captchasvideo

Comparte en: