Tres aplicaciones musicales para este verano

Ahora que estamos de vacaciones, algunos, tener nuestros juguetitos electrónicos preparados para los momentos de ocio es algo imprescindible, por eso, os traigo algunas apps relacionadas con la música porque, que sería de nuestras vidas sin una buena banda sonora?!

Bleep Box: secuencia, sintetiza y realiza en tiempo real. Una aplicación libre para tus iDevices que te deja crear y realizar pedazos musicales de una manera intuitiva y gráficamente inspiradora. Utilizando sólo tu dedo estarás creando melodías asombrosas en cualquier momento y cualquier lugar. Puedes grabar en archivo .WAV.

Beatwave: crea increíbles tonos sin tener ninguna habilidad musical con Beatwave, disponible para Ipod Touch, Iphone e Ipad. Ofrece un rango completo de las muestras del instrumento,un sin fin de maneras para mezclar, envuelto todo en un interfaz visual imponente que da incluso al carente de oído musical, un aspecto y unos resultados como si se tratara del mejor DJ.

ExtensiónFM es una increíble extensión para Chrome que convierte tu navegador en tu librería musical personal. Mientras navegas ExtensionFM trabaja sin molestarte por detrás indexando todos los mp3 que vas encontrándote por las webs que visitas, creándote una lista de reproducción en otra ventana sin interrumpir tu trabajo, a la que, al finalizar tu navegación, puedes acceder tranquilamente.

Sandra Hernan