Typewith.me, escribe documentos de forma colaborativa y sencilla

Publicado el


Imaginamos que tenemos la necesidad de crear un documento de forma colaborativa. Por lo general, las aplicaciones de escritorio las descartamos salvo que incorporen la edición remota en tiempo real entre varias personas. Y para ello recurrimos a aplicaciones como Google Docs o Zoho Docs, entre otros, pero habrá gente que no tenga cuenta en esos servicios o no quieran o incluso no sepan como hacerlo. Lo tenemos mucho más fácil con Typewith.me

Pues si, Typewith.me es una herramienta la mar de fácil para crear sencillos textos de forma colaborativa sin necesidad de disponer de cuentas de usuario. Tan sólo tenemos que crear el documento con tan sólo un click, y ya entramos en nuestro espacio de trabajo. Si nos fijamos en la URL, será la URL propia de dicho documento, que será el que entreguemos a nuestros colaboradores por cualquier medio que estimemos oportuno para que aporten su colaboración en la creación del documento.

Ya estamos todos dentro del espacio para la creación de nuestro documento, donde además podemos ponerlo a pantalla completa e incluso ocultar la barra lateral, y además, podemos entablar conversaciones mediante el chat que tiene disponible en dicha barra lateral. Además, podemos guardar cada una de las revisiones y cuando ya tengamos el documento de texto creado, teniendo en cuenta que apenas dispone de opciones de formateo del mismo, ya podemos exportarlo a uno de los tipos de documentos soportados, entre ellos, en PDF o en OpenDocument.

Una utilidad sencilla que seguro que a más de uno nos vendrá bien tenerla a mano, o en nuestra barra de marcadores, en cualquier momento concreto.

Comparte en: