EventElephant, nueva opción para crear y gestionar nuestros eventos importantes

Publicado el


Amiando, EventBrite, EventWax, Eventzi, Pingg, Ticketea, Eventioz, Guestlist,…y ahora EventElephant. Pues si, EventElephant es la última plataforma en incorporarse dentro de la lista de servicios online que nos permite la creación y gestión de nuestros eventos importantes.

Al igual que muchos de sus competidores, EventElephant permite la creación de eventos introduciendo en ellos los detalles de los mismos, su localización y clasificación, permitiendo que cada evento disponga de una sóla página, en modo clásico, o multipágina, en modo profesional. Estos eventos pueden ser públicos o privados, e incluso de acceso gratuito o de pago, en cuyo caso EventElephant también permite la compra segura online de las entradas. Por si fuera poco, además cuenta con una serie de herramientas para la gestión de dichos eventos, y cómo no, la posibilidad de promocionarlos a través de la red social Facebook.

Dispone de un panel de control donde se puede gestionar los eventos creados, la agenda de contactos, los grupos, las facturas y detalles de la cuenta de usuario, además de la posibilidad de editar los detalles del perfil personal, todo a través de una intuitiva interface de usuario.

Facilidad, sencillez y rapidez es lo que nos trae EventElephant para la creación y gestión de nuestros eventos, una alternativa más a tener en cuenta.

Ví­a: Ziipa

Comparte en: