Onesimplegoal, sencilla forma de gestionar nuestros objetivos del día


Dentro de la categoría de gestión de metas personales nos encontramos a OneSimpleGoal, una sencillísima herramienta que nos permite apuntar todos aquellos objetivos que queramos conseguir en el presente día o al día siguiente.

El funcionamiento es de lo más sencillo, ya que simplemente tenemos que indicar aquellos objetivos que queramos cumplir, e indicar el tipo de visibilidad, bien hacia el resto de usuarios, posteable a Twitter si lo queremos, o bien oculto. En nuestra lista tenemos una serie de objetivos a conseguir, y en función de ello, marcar un estado, el cual llevará asociado un color.

Una forma fácil de gestionar nuestros objetivos al día y marcarlos en función de hemos llegado a cumplirlos o no, para poder sacar un balance.

Vía: Singlefunction

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.