Audiotool – Para hacer música electrónica online

Publicado el

En audiotool.com tenemos una herramienta que puede hacer el trabajo de quien crea música electrónica bastante más agradable.

Aunque esté en su primera versión, ya tiene sintetizadores, cajas de ritmos, efectos, sampler, pistas y control de linea de tiempo para casi cualquier parámetro de la mezcla. Podemos renderizar una muestra de las pistas que hagamos, versionar temas de otros usuarios, entrar en contacto con otros miembros… un sistema bastante bien realizado y estable.

Oscar Górriz, usuario del site, me comenta que, como puntos negativos, no permite exportar el áudio ni usar sonidos del usuario.. vamos a ver si se lo apuntan para próximas versiones.

Comparte en:

9 comentarios en “Audiotool – Para hacer música electrónica online

  1. 1. Muy buena tu web2. Los temas que armamos pueden ser descargados, si esta permitido o no, no tengo idea.Para descargarlos buscan en el codigo fuente esto:{«objectId»:»player»,»cularSessionId»:»add79cb2bb7af9dbfd7db1ee7fcfa761″},Y solo extraen la session: add79cb2bb7af9dbfd7db1ee7fcfa761 (la session cambia dependiendo del user)Al ver un tema y escucharlo vemos una url como esta: https://www.audiotool.com/track/unicorn_this-rTbvc/0 y solo utilizaremos: unicorn_this-rTbvc/0Y para descargar en mp3 el tema musical: https://api.audiotool.com/documents/unicorn_this-rTbvc/0/assets/mixdown?X-Cular-Session=add79cb2bb7af9dbfd7db1ee7fcfa761Osea: https://api.audiotool.com/documents/**EXTRACTO-DE-LA-URL**/assets/mixdown?X-Cular-Session=**SESSION**Saludos 🙂

Comentarios están cerrados.