Opciones para compartir ví­deos en Twitter

Publicado el

Aunque en el pasado ya os mostré algunas buenas opciones para compartir archivos en twitter, voy a mostraros alternativas especializadas en la distribución de ví­deo.

Muchas opciones de este tipo han desaparecido en los últimos meses, por lo que os comentaré las que me han parecido más interesantes y sobreviven a viento y marea.

Mov.io

Nos permite compartir ví­deos desde nuestra cuenta de twitter. Podemos subirlos desde móvil o PC y enviarlos directamente a twitter sin necesidad de muchos conocimientos técnicos. Existe una aplicación gratuita para iPhone.

tvider.com

Con aplicaciones disponibles para iPhone, android y otros modelos de teléfonos móviles, nos permite enviar el ví­deo grabado desde nuestra webcam y compartirlo inmediatamente por Twitter.

twi.tt

Además de permitir subir y compartir inmediatamente cualquier ví­deo, también permite capturar la grabación de la webcam.

gawkk.com

Aunque gawkk ya es una red de microblogging especializada en compartir ví­deos sin depender de twitter, nos permite enviar lo que compartimos a nuestra cuenta twitter asociada. Sólo tenemos que enviar la url del ví­deo que queremos compartir, gawkk se encarga de mostrar el contenido.

twiddeo.com

Aunque el aspecto es algo pobre, permite subir ví­deos desde PC o grabarlo desde la cámara del teléfono o PC.

twitc.com

Una excelente opción compatible con Quicktime, WMV, MPEG2, MPEG4, AVI, H.264, 3GPP, Flash, SWF, Real, DivX, Xbox, PSP, Blu-ray, Vado, Flip, etc.

twitlens.com

Permite subir hasta 10 ví­deos al mismo tiempo. También ideal para compartir fotos.

tweetube.com

Un clásico que permite compartir hasta 25 segundos de grabación de la webcam, así­ como ví­deos desde el PC o direcciones de youtube.

Comparte en:

2 comentarios en “Opciones para compartir ví­deos en Twitter

Comentarios están cerrados.