Enlaces sobre el proyecto FlightGear en español

Por en 3D, Juegos

12/03/2010



Supongo que todos vosotros conocéis al mejor simulador de vuelo con código abierto disponible en la faz de la Tierra: FlightGear, un simulador de vuelo multiplataforma, de código abierto y libre, siendo una excelente opción para los que no pueden pagar un producto comercial. Hace dos semanas publicó su nueva versión, la 2.0, coincidiendo con la nueva versión de simgear.org, herramienta para creación de ambientes 3D.

Puede ejecutarse en Windows, Linux, Mac OS-X, FreeBSD, Solaris e IRIX, y aunque no tenga un nivel gráfico impresionante, el modelo físico del vuelo y el realismo de los controles es prácticamente perfecto.

Con simulador de tráfico, miles de aeropuertos reales y excelentes modelos de decenas de aviones, es una joya para quien disfruta con este tipo de juegos.


Más capturas aquí.

Aquí os dejo con algunos enlaces de sitios web en español que os pueden ayudar a aprovechar mejor el simulador, ya que la página oficial (www.flightgear.org) está solamente en inglés:

- Página en Wikipedia
- Manuales y extensiones en español.
- Foro sobre flightgear
- Wiki en español, con casi 1000 artículos.


Publicidad

Comentarios (2)

  1. sergio11204 agosto 13, 2012

    hola
    tengon un problema.
    Ya instalado el simulador y entrar en el me aparece la consola de flightgear y me tengo que poner los archivos y despues seleciono el avion y el aeropuerto y en la ultima fase le doy a iniciar y me pone en %1 no es de win 32 con el .data y con el .exe me lo desistala.
    ¿alguien me podria ayudar?

  2. alberto enero 8, 2013

    Desde luego es el mejor simulador gratuito que existe. Yo soy un gran aficionado y por supuesto debido a la economía reducida que uno tiene cuando está estudiando he utilizado este magnifico programa que en cuanto al sistema de vuelo es muy realista.Siempre me he preguntado de ha sobrevivido este juego pues siempre se ha estado evolucionando y tiene muchisimos aviones y aeropuertos. 

Opina y comenta