Halftomato – para conocer gente nueva y divertirse

Publicado el

HalftomatoMiquel Bonfill, uno de los socios fundadores de la empresa omatech.com, me presenta su último proyecto: www.halftomato.com.

Sin formularios ni registros complejos, para usar el sistema sólo tenemos que subir una foto e indicar el lugar geográfico. La búsqueda es totalmente visual, siendo todas las funcionalidades actuales 100% gratis (registro, contactar con otros usuarios, etc).

Creemos que tras la explosión de usuarios de los últimos tres años, las redes sociales se han ido sofisticando cada vez más y han dejado un hueco entre lo que serí­an las páginas de contactos clásicas como match.com y las redes de amigos como facebook.com. En Halftomato el entorno es más desenfadado, sencillo y privado, en el sentido que no todos tus conocidos se enteran si estás ligando o jugando.

Halftomato es una página de flirteo en la que debe existir la voluntad de relacionarse con otras personas, aunque se diferencian con otros sitios semejantes en varios aspectos:

1. El entorno és más desenfadado, no hay la presión de encontrar pareja.
2. La búsqueda es visual, nos olvidamos de formularios interminables con tropecientas preguntas.
3. Uso intensivo de google maps: los usuarios se ordenan automáticamente por orden de proximidad.
4. La interacción entre cualquier usuario es totalmente gratis.
5. Sistema de actividad parecido al de Facebook. Cada vez que un usuario se relaciona contigo recibes notificaciones on-line y opcionalmente en el mail.
6. Incorporación de la búsqueda ‘free tonight’. O sea, te permite buscar a personas para hacer algo esta noche. Sirve tanto para ligar como para buscar algo que hacer.

Una excelente opción para la polvorienta categorí­a de Citas 2.0.

Publicado en
Etiquetado
amorcitasligarpareja

Comparte en:

Un comentario en “Halftomato – para conocer gente nueva y divertirse

Comentarios están cerrados.