oneforty – El directorio definitivo de aplicaciones para Twitter

Most Popular Twitter Apps - oneforty

Oneforty abrió un poco sus puertas hace pocas horas con más de mil aplicaciones para twitter clasificadas, comentadas y votadas por la comunidad de usuarios que participaron de su beta cerrada.

Aunque aún no está abierto para el público en general, ya han empezado a repartir invitaciones (que pueden pedirse usando el código que repartieron ayer en mashable), por lo que se puede fácilmente echar un vistazo a su contenido.

Completamente en inglés, sin opción para cambiar de idioma, podemos ver centenas de aplicaciones clasificadas perfectamente, siendo muy sencillo encontrar lo que buscamos en poco tiempo.

Aunque personalmente seguiré leyendo estwitter.com para mantenerme al día en español de todo lo relacionado con el microblog del momento, no cabe duda de que oneforty nos ayudará a no perdernos absolutamente ninguna novedad al respecto.

Por cierto, si sois programadores de aplicaciones para Twitter podéis indicarlas para que sean incluidas en su base de datos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.