gifsoup.com – crea gifs animados con vídeos de youtube

gifsoup_logo2Gifsoup es una sencilla aplicación web que te permite crear animaciones en gif a partir de vídeos alojados en youtube.

La simplicidad es su mejor característica, ya que con tan sólo agregar la url del vídeo que se quiera convertir a gif bastará. Será cuestión de esperar unos cuantos segundos para que el servicio procese el video previamente introducido.

Una vez  procesado, el sistema nos pedirá que proporcionemos algunos datos para completar la animación gif, entre ellos están el título, la categoría y los tiempos, es decir, de dónde a dónde queremos crear el gif. Después de introducirlos, el sistemas nos proporciona una vista previa de como quedaría dicha animación, si nos gustó se terminará el proceso con presionar el botón “finish“.

Al final, nos arrojará la animación (incluye el nombre del servicio en la parte inferior derecha) y un enlace a ésta. Lo único que no me gustó fue eso, la marca del servicio en el gif y que el tiempo máximo de cada gif es de diez segundos, de ahí en más es  un servicio sencillo y práctico para tener en cuenta.

Roberto Chávez

5 comentarios

  1. Pingback: GifSoup, animaciones gif con vídeos de YouTube | Pixelicia

  2. Pingback: Crear gifs animados con videos de Youtube

  3. Pingback: Crear gifs animados con videos de Youtube | Moova! News on the Move

  4. nmnbggsdkld

    no sirve gif soup es lento y no puedo hacer mis gifs