Aplicaciones para crear tonos para móvil en la web

Publicado el

Excelente recopilación de aplicaciones, publicada en webware, que podemos usar para crear nuestras músicas e incluirlas en el teléfono móvil sin necesidad de instalar ningún editor de sonidos en el ordenador.

ToneMine

tonemine

Uno de los más completos. Permite subir nuestros archivos de audio y añadir efectos disponibles en la aplicación. Podemos trabajar con el material completamente online y compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad.

ToneBee

tonebee

Uno de los más sencillos de usar. Sólo tenéis que subir el archivo y decidir que parte queréis usar como ringtone. Una estética limpia y muy intuitiva.

Pocketfuzz

pocketfuzz

Servicio muy rápido, aunque no gratuito. La creación de un tono puede costar de 0,99 a 2,99 dólares. Podéis elegir alguna de las canciones de su base de datos, con lo que ofrece una forma interesante a las bandas de vender sus creaciones en forma de tono para móvil.

Myxer

myxer

Podremos bajar cualquiera de los tonos disponibles o crear el nuestro subiendo y recortando el archivo.

mobile17

mobile17

Aunque tarda un poco en crear el tono, esta es otra opción bastante completa. Podemos elegir canciones o trabajar con nuestros mp3, todo de forma gratuita.

Audiko

audiko

Limitado a 30 segundos y disponible en español nos permite también usar ví­deos de youtube como fuente de audio para nuestros sonidos.

Comparte en:

7 comentarios en “Aplicaciones para crear tonos para móvil en la web

  1. Buuenas herramientas ya que siempre se a visto que no importa que herramienta saque tal marca de celular, no suele ser utilizada por mucha gente

    Para el que quiera conseguir sus ringtones ya cortaditos, escucharlos y descargarlos gratis, de musica actual (madonna, shakira, etc…) les dejo mi blog

Comentarios están cerrados.