Preciolé – Un nuevo comparador de precios en España

Publicado el

preciole

Hoy me presentan Preciole.es, un comparador de precios que se está lanzando en España para facilitar el trabajo de los consumidores a la hora de buscar la mejor opción de compra.

Similar a Shoomo, más orientado a las compras y con una visibilidad de las Tiendas Online más pronunciada, quieren orientar el producto ahora mismo a anunciarlo a los propietarios y gestores de Tiendas Online, una vez tengan un número mí­nimo de Tiendas Online registradas, con sus productos listados, lo lanzarán públicamente a todo el mundo.

El sitio posee una red social gratuita ideal para apoyar a los consumidores a través de comentarios, opiniones y sugerencias que generan sus integrantes sobre marcas, productos, precios y tiendas.

Si tenéis alguna tienda online y queréis empezar a usar el sistema, podréis hacerlo desde https://www.preciole.es/empieza-a-vender-mas-con-preciole.

Aquí­ podéis ver algunas capturas del panel de control privado de las tiendas online, desde donde se pueden gestionar campañas, productos, feeds, control del ROI de campañas, estadí­sticas de clicks, etc…

1

2

3

4

5

Comparte en:

2 comentarios en “Preciolé – Un nuevo comparador de precios en España

Comentarios están cerrados.