activagers.es – Red social para mayores de 40 años

Por en Redes Sociales

07/06/2009



activagersPresente en Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza activagers.es es la versión en español de esta nueva red social enfocada para usuarios de “la generación madura”.

Actualmente, la generación madura está conformada por personas totalmente activas, jóvenes y modernas con mucho interés en redes sociales que le permitan conocer amistades en todas partes del mundo.

Enviar y recibir mensajes, participar en salas de chat y foros de discusión de temas de actualidad, intercambiar información sobre distintos temas relaciones al amor, relación, parejas, amistad, salud, ocio, dietas, vacaciones… todas las funcionalidades de una buena red social con un público diferente al que frecuenta otras redes como tuenti, por ejemplo.

red

Ha sido creada por VIVA49PLUS AG (Múnich), empresa especializada en contenidos para la generación madura (como se puede sospechar por el nombre).


Publicidad

Comentarios (5)

  1. Datos e informaciones tecnolgicas junio 7, 2009

    [...] activagers.es – Red social para mayores de 40 años [...]

  2. Periodico Blogs | Periodico Blogs junio 8, 2009

    [...] Post de Juan Diego Polo: Blog wwwhatsnew [...]

  3. KillerStartups.com - Activagers.com - A Social Site For People Over 40 junio 8, 2009

    Activagers.com – A Social Site For People Over 40…

    I found your entry interesting do I’ve added a Trackback to it on my weblog :)

  4. Activagers: red social para gente mayor de 40 años | portafolio blog junio 11, 2009

    [...] me encontraba leyendo en whantsanew este sitio ha sido desarrollado por VIVA49PLUS AG, empresa que tiene su sede en Munich y que se [...]

  5. herminia febrero 26, 2010

    Megusta la pagina ,ya que es algo efectiva para la comunicación ,me gusta intercambiar opinion ,todo quien este disponible ,intercambiar palabras podra escribirme.

Opina y comenta