activagers.es – Red social para mayores de 40 años
Presente en Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza activagers.es es la versión en español de esta nueva red social enfocada para usuarios de “la generación madura”.
Actualmente, la generación madura está conformada por personas totalmente activas, jóvenes y modernas con mucho interés en redes sociales que le permitan conocer amistades en todas partes del mundo.
Enviar y recibir mensajes, participar en salas de chat y foros de discusión de temas de actualidad, intercambiar información sobre distintos temas relaciones al amor, relación, parejas, amistad, salud, ocio, dietas, vacaciones… todas las funcionalidades de una buena red social con un público diferente al que frecuenta otras redes como tuenti, por ejemplo.

Ha sido creada por VIVA49PLUS AG (Múnich), empresa especializada en contenidos para la generación madura (como se puede sospechar por el nombre).



[...] activagers.es – Red social para mayores de 40 años [...]
[...] Post de Juan Diego Polo: Blog wwwhatsnew [...]
Activagers.com – A Social Site For People Over 40…
I found your entry interesting do I’ve added a Trackback to it on my weblog
…
[...] me encontraba leyendo en whantsanew este sitio ha sido desarrollado por VIVA49PLUS AG, empresa que tiene su sede en Munich y que se [...]
Megusta la pagina ,ya que es algo efectiva para la comunicación ,me gusta intercambiar opinion ,todo quien este disponible ,intercambiar palabras podra escribirme.