twubs – Usando las #hashtags para sacar el máximo provecho de twitter

Publicado el

twubs

Para organizar la enorme cantidad de contenido existente en twitter se pueden usar etiquetas (las famosas #hashtags) identificando la categorí­a del texto incluido. Hasta aquí­ nada nuevo. Podemos usar esa clasificación para tener un portal que nos permita filtrar los contenidos, ver los perfiles de las personas que escriben sobre ciertos temas, colaborar con ciertas categorí­as y navegar por etiquetas relacionadas.

Eso es lo que hace twubs.com de forma impecable. Mostrando los textos filtrados podemos ver los usuarios que escribieron textos con la etiqueta indicada, ver otras etiquetas relacionadas al tema y escribir textos en nuestra cuenta con un tag, añadiendo fotos y ví­deos en caso de desearlo.

captura

Como podéis ver en la imagen el contenido está organizado de forma excelente. En este caso capturé el resultado del tag #airfrance para ver lo que se está diciendo sobre el tema.

Serí­a realmente genial si pudiera mostrar el porcentaje de usuarios de cada paí­s usando un tag determinado, darí­a informaciones muy útiles desde un punto de vista estadí­stico.

Comparte en: