Topsy – Un buscador en Twitter que tiene en cuenta la influencia de los autores

Publicado el

topsyDespués de probarlo durante un par de dí­as puedo afirmar que topsy es el buscador de twitter que más me ha gustado.

No sólo es rápido mostrando resultados, también tiene en cuenta el número de veces que un texto ha sido recomendado por diferentes usuarios y el perfil de aquellos que han indicado los textos y enlaces.

Si un usuario con un único seguidor que actualiza su cuenta una vez a la semana escribe un texto sobre el cierre de Yahoo 360, por ejemplo, la probabilidad de aparecer en la lista de resultados de topsy es prácticamente nula. Comprobando:

yahoo-360

Como veis los primeros resultados son de aquellos usuarios cuyos seguidores han recomendado su noticia decenas de veces, dando cierta garantí­a sobre su calidad.

Con una lista de top authors y la información de la cantidad de veces que un texto ha sido recomendado sólo echo de manos algo fundamental para mi gusto: un filtro por idioma.

Comparte en:

6 comentarios en “Topsy – Un buscador en Twitter que tiene en cuenta la influencia de los autores

  1. Uhmmm voy a probarlo.
    La verdad es que la primera vez que usé twitter no le encontré mucho encanto hasta que comencé a descubrir una serie de aplicaciones que potenciaban las cualidades de Twitter.
    Voy a probar Topsy que por lo que cuentas parece que está muy bien

Comentarios están cerrados.