WallWisher – Crea un mural y recibe notitas

wallwisher

WallWisher es una sencilla aplicación que permite a sus usuarios crear un mural en el que cualquiera que conozca la dirección puede colgar notas, imágenes o direcciones web.

Para probarlo he creado uno en http://www.wallwisher.com/wall/wwwhatsnew. Pulsando en cualquier lugar podréis colgar vuestra nota escribiendo o divulgando lo que sea en el espacio disponible.

Sencillo y entretenido, sin necesidad de registro.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. divertimentofreak   •  

    Curioso.
    Lo veo más enfocado a la empresa que al ocio.

  2. Pingback: WallWisher: la tua bacheca online - maestroalberto

  3. Pingback: Crea un mural de posits en la red | Bitelia

  4. astrid camarena   •  

    que debo aser para mejorar la educacionpara elevar el debate educativo,para conocer lo que se hace en otros países,para saber lo que ha fracasado y lo que ha tenido éxito.Cambiarlas creencias sobre la escuela, el discurso de impotencia educativa,la cultura de la queja por la cultura de la acción.

  5. Juan Diego Polo   •     Autor

    Astrid

    no es “aser”, es “hacer”.

    Te recomiendo echar un vistazo en wikisaber.es, donde tratan esos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>