Tagito – Transformando tu blog en una tienda virtual

  • votar

Por Juan Diego Polo el 06/05/2009 - (1)

tagitoTagito es una inteligente solución pensada para permitir vender documentos, músicas, fotos, programas o cualquier tipo de archivo desde cualquier página web.

Una vez instalado el widget en el blog o site correspondiente, podréis registrar la lista de archivos que queréis vender, estableciendo un precio y escribiendo las descripciones adecuadas. Las ventas se realizan por paypal y, en caso de realizarse alguna, tagito se quedará con un 10% de la misma.

No está preparado para la venda de objetos reales y sí para información digital que necesite bajarse de Internet, con lo que puede ser una excelente solución para el comercio de plugins para wordpress, por ejemplo, o de fotos en alta resolución.

Recordad que para crear una tienda virtual en Internet ya había comentado varias opciones open-source aquí en WWWhatsnew.

Enviar a delicious Guardar en Delicious | Enviar a meneame Enviar a Menéame | Enviar a Google Buzz Enviar a Google Buzz

Comentarios (1)

  1. KillerStartups.com - Tagito.com - Turn Your Website Into A Virtual Store Junio 9, 2009

    Tagito.com – Turn Your Website Into A Virtual Store…

    I found your entry interesting do I’ve added a Trackback to it on my weblog :)

Comentarios de Twitter añadidos por BackType